lunes, 13 de octubre de 2008

Genio en construcción

Hola, hola, hola... Sed bienvenidos a mi nuevo blog, que he bautizado, muy sabiamente, como "El disidente conformista". Barajaba nombres tales como "Cerebro en vías de desarrollo" o "Héroe en potencia", que también me vienen al pelo, pero al final he decidido quedarme con eso del disidente conformista, que da un poco esa impresión de rebelde no-peligroso que a las chicas tanto les atrae... (o eso me han dicho).

Decidí crear el blog porque una buena amiga (¡un beso, guapa!) me convenció de hacerlo. No tengo muy claro de qué voy a hablar (ni siquiera sé lo que me voy a hacer de cena ahora mismo), pero intentaré que sea ameno, divertido... dinámico... gracioso... ingenioso... eh... esto... ¿he dicho ya dinámico?... y todas esas gilipolleces. Supongo que hablaré un poco de todo, criticaré y me quejaré mucho, violaré alguna ley de copyright... lo que suele hacerse en estos casos, vaya.

Por supuesto, podéis escribir y comentar lo que queráis si os apetece (siempre que no sea para ponerme a parir, en cuyo caso os lo borro, ¿eh?, a insultar a vuestra puñetera casa, cabrones xD).

Ah, por cierto, tengo vicio con el emoticono "xD" (risas), que calzo indiscriminadamente en todos los textos que no tengo que entregar a alguien con la capacidad innata de suspenderme, así que cuanto antes sepáis interpretarlo, mejor que mejor.

Hala, ¡hasta la próxima! (A ver qué me puedo hacer de cena... ¿un huevo frito tal vez?, no, mejor...)

3 comentarios:

Nona dijo...

Pues eso! seamos bienvenidos todos mutuamente a nuestros respectivos desvaríos mentales, digo, blogs... eso, ejem.

Bueno chiquillo, espero con ansias a ver qué pones... que me muero de curiosidad xD

Aiossssss besitos!!

Héctor dijo...

... nona... tengo una pregunta importante que hacerte... ¡¡¿me haces un avatar como ése?!! xD

Nona dijo...

Qué morro tiene el señorito xD mañana te mando los que tengo de este estilo... pero piensa que esto es algo muy personal! (fíjate yo, que soy una fantasma xD)